in

Disney Plus Argentina: qué es, cómo funciona y cuánto cuesta

La nueva plataforma de streaming dedicada al entretenimiento llega a Latinoamérica con una excelente variedad de contenidos.

Estamos cerca de las vacaciones de verano y aterriza una muy buena noticia para papás y mamás que buscan una alternativa de entretenimiento para sus hijos.

¿Qué es Disney Plus?

Disney+ es el servicio streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Una suscripción a Disney+ significa tener acceso a las mejores historias del mundo, todo en un mismo lugar.

Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin publicidad con una variedad de películas, documentales, series animadas y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios.

Accesibilidad

Disfrútalo en tu pantalla favorita, ya sea tu TV, tableta, computadora, teléfono y otros. Vive una experiencia única con una amplia selección de títulos en 4K. Además, puedes ver en cuatro pantallas en simultáneo para que nadie se quede afuera.

Suscripción y precios

El servicio brinda la posibilidad de Prueba sin Costo durante 7 días. El costo mensual es de $385 (pesos argentinos) por mes o $3850 por año.

Para suscribirse y ampliar la información debe hacer clic en el siguiente enlace: https://www.disneyplus.com/es-ar

Jon Bon Jovi, James Hetfield y Eddie Vedder subirán al mismo escenario

Rucker: Corey Taylor de Slipknot protagonizará una película de terror