in

Blur en Colombia: anuncian fecha en Bogotá, la primera de la gira Latinoamericana

Blur llegará a Bogotá por primera vez dentro de la esperada gira por Latinoamérica. Todos los detalles están aquí.

Blur está de regreso y se encamina hacia una gira mundial que tendrá a Latinoamérica incluida en su hoja de ruta. La primera fecha confirmada por la banda británica de rock alternativo es:

Blur en Colombia – Bogotá: 21 de noviembre de 2023 en el Movistar Arena

Este anuncio generó gran impacto en redes sociales. Por ejemplo, en Argentina #Blur llegó a ser tendencia en Twitter. Esto debido a que cuando se anuncia una fecha en algún país de la región latinoamericana, se sobrentiende que también habrá más fechas entre los países cercanos.

La venta de tickets estará habilitada a partir del 4 de mayo a las 9 de la mañana a través del sistema TuBoleta.

Los precios y ubicaciones para el recital de Blur en Bogotá – Colombia son los siguientes:

Ubicaciones para el concierto de Blur en Bogotá – Colombia 2023
Precios de las entradas para el concierto de Blur en Bogotá – Colombia 2023

Blur en Argentina 2023

Los rumores ya están circulando y muchos especulan que la banda podría presentarse en el Primavera Sound, que se llevará a cabo a fines de noviembre en nuestro país. Cabe destacar que la última vez que Blur visitó Argentina fue en 2015, cuando ofrecieron un inolvidable show en Plaza de la Música de Córdoba. Por esta razón, los fanáticos tienen la esperanza de volver a verlos en vivo y en directo.

La banda está compuesta por Damon Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree, quienes supieron mantenerse en la cima de la escena musical desde su formación en 1988. Blur es una de las bandas más influyentes del brit pop, con éxitos como "Song 2", "Girls and Boys", "Parklife" y "Coffee and TV".

Esperamos con ansias la confirmación de un show en Argentina, mientras tanto, los fanáticos mantienen viva la ilusión de ver a Blur nuevamente en el escenario.