Bon Jovi y Dorothea Hurley: Se conocieron en la escuela secundaria y hoy llevan más de 40 años juntos

Es una de las parejas más espectaculares en el mundo del entretenimiento. Se conocieron en los 80 y aún siguen juntos.

Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley se conocieron en una clase de ‘Historia’ de la escuela secundaria Sayreville War Memorial, en Parlin, Nueva Jersey.

Con 18 años, Jon se enamoró de Dorothea a primera vista, pero era la novia de su amigo Bobby. Entonces, cuando se enteró de que su amigo dejaría la ciudad para enlistarse en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, aprovechó esa oportunidad para acercarse un poco más a la chica de sus sueños.

Esta hermosa relación amorosa comenzó en 1980, ambos habían pegado tanta buena onda que los encuentros pasaron a ser más seguidos y divertidos. Por eso Dorothea dejó a su novio por cuestiones de distancias y decidió comenzar esta nueva historia de amor.

En 1989 Bon Jovi lanzaba su cuarto álbum de estudio titulado New Jersey, y para presentarlo por primera vez públicamente hicieron una gira que los llevó a la ciudad de Los Ángeles. En plena gira, Jon se acercó a la ventana del hotel St. James’s Club en Sunset Strip y vio un cartel luminoso con su cara, le causó mucha gracia y para seguir divirtiéndose, cerró las cortinas corrió hacia Dorothea que estaba en la cama, la agarró de las manos, la miró fijo a los ojos y le propuso casamiento en Las Vegas ese mismo día.

Al principio Dorothea pensó que su chico rockero estaba re loco, le pareció que se trataba de un chiste por lo que ambos comenzaron a reírse a carcajadas mientras rodaban por el piso de la habitación del hotel.

VER MÁS:  El insólito encuentro entre Pelé y John Lennon

Luego de las risas y un par de lágrimas de alegría, se tomaron de las manos y bajaron corriendo, se subieron a un taxi con destino a casarse en Las Vegas, mientras se besaban apasionadamente. El taxista terminó siendo testigo del casamiento y ese sábado se terminó de confirmar el amor puro y mutuo entre Jon y Dorothea.

Hoy, esta hermosa pareja tiene cuatro hijos juntos: su hija Stephanie Rose (nacida en 1993) y tres hijos, Jesse James Louis (nacido en 1995), Jacob Hurley (nacido en 2002) y Romeo Jon (nacido en 2004).

Hemos crecido juntos y nos gustamos mucho. Tenemos muchas ganas de recorrer la vida juntos, pero eso no se logra sin el respeto mutuo. Es un proyecto que debe pensarse a futuro y estar dispuestos a romper barreras sin miedo e ir hacia adelante como un verdadero equipo.

Jon Bon Jovi – Revista People (2020)

Jon Bon Jovi tiene una fundación que se llama JBJ Soul Foundation, trabaja junto a su esposa Dorothea Hurley para ayudar a los veteranos de guerra que no cuentan con una vivienda propia y se les hace difícil pagar un alquiler; orientan y contienen a jóvenes adictos a las drogas y además alimentan a las personas en situación de calle. Todo esto pasa en su natal Nueva Jersey, Estados Unidos.

Con 59 años de edad, Jon usa su fama para ayudar al prójimo, parece algo fácil, pero son pocos los artistas conocidos mundialmente que toman esta decisión de vida. En sus 3 restaurantes JBJ Soul Kitchen, él y su esposa, colaboran con el transporte de alimentos, cocina, lava los platos y a veces atiende al público. Lo peculiar de estos restaurantes es que los que tienen para pagar lo que consumen sirve para costear los platos de aquellas personas que no pueden hacerlo.

VER MÁS:  AC/DC: La vez que un niño de 7 años impresionó a todos cantando "Highway to Hell"