in

Brian May convoca un "casting virtual" para el musical de Queen

El legendario guitarrista de Queen busca elenco para la obra "We Will Rock You" a través de las redes sociales.

Brian May abre una convocatoria mundial para encontrar al elenco de la obra musical We Will Rock You, en su versión española, que llegará a Madrid el 8 de octubre en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío.

Si eres un gran artista, un gran cantante, muéstranoslo, muestra tu talento en un video en TikTok con el hashtag #WeWillRockYouSpain. Te estaremos esperando.

Brian May en TikTok

Los participantes de este casting virtual deberán publicar sus videos en la cuenta oficial del Príncipe Pío (@laestacionppio).

We Will Rock You

Es un musical basado en las canciones de Queen. Escrita por Ben Elton, la obra incluye éxitos tan conocidos del grupo como We Are the ChampionsI Want to Break FreeSomebody to LoveI Want It AllAnother One Bites the DustBohemian Rhapsody, o el propio We Will Rock You.

La historia está ambientada en un futuro distópico en el que la individualidad se persigue y cualquier forma de creación artística ha sido prohibida. Solo algunos rebeldes desafían la represión del nuevo orden mientras aguardan la llegada del Soñador, un líder que según una vieja profecía hará posible el regreso de la música rock y jugará un papel decisivo para restablecer la libertad.

El espectáculo se estrenó en 2002 en el Dominion Theatre de Londres y desde entonces ha podido verse en numerosas ciudades a lo largo de todo el mundo.