Paris Jackson es la única hija mujer de Michael Jackson y muchos la recordarán de pequeña en dos momentos históricos. La vez que su padre la alzó en brazos y la sacó por la ventana de un hotel en Berlín para saludar a sus fans (2002), acto que causó mucha polémica. Y la vez que estuvo presente en el funeral del Rey del Pop (2009).
Con el pasar de los años, Paris logró llamar la atención en el mundo de la moda y luego incursionó en la música luego de escuchar Nirvana y Pixies, las dos bandas que influenciaron a la joven artista.
Paris Jackson es mucho más que una cara bonita
Además, ella es amante de la cultura retro y es así que lo demuestra en su manera de vestir y sobre todo en las canciones que compone. Tiene la capacidad de recrear un ambiente propio de los años 90 a través de sus acordes y sus letras.
Paris Jackson es mucho más que una cara bonita. Es una artista con un gran potencial que está dispuesta a trabajar duro para alcanzar sus sueños. Su pasión por la música es evidente en cada nota que canta, y su talento natural la convierte en una promesa del rock alternativo.
Así canta Paris, la hija de Michael Jackson
Canciones para seguir descubriendo a Paris Jackson
- «Let Down»
- «Hit your knees»
- «Eyelids»
- «Lost»
- «Wilted»
Últimas Noticias
- Jon Bon Jovi ya sirvió cerca de 200 mil platos de comida en sus restaurantes solidarios
- Nació el primer nieto varón de Kurt Cobain: «Bienvenido al mundo hermoso hijo»
- Sony Music adquiere el catálogo de Pink Floyd por 400 millones de dólares
Redes Sociales de GAR (@garviral):