in

Paris Jackson: así canta la hija rockera del Rey del Pop

Paris, la hija de Michael Jackson, heredó el talento musical de su padre pero tiene su propio sello distintivo. Descubrí sus canciones.

Paris Jackson: así canta la hija rockera del Rey del Pop

Paris Jackson es la única hija mujer de Michael Jackson y muchos la recordarán de pequeña en dos momentos históricos. La vez que su padre la alzó en brazos y la sacó por la ventana de un hotel en Berlín para saludar a sus fans (2002), acto que causó mucha polémica. Y la vez que estuvo presente en el funeral del Rey del Pop (2009).

Con el pasar de los años, Paris logró llamar la atención en el mundo de la moda y luego incursionó en la música luego de escuchar Nirvana y Pixies, las dos bandas que influenciaron a la joven artista.

Paris Jackson es mucho más que una cara bonita

Además, ella es amante de la cultura retro y es así que lo demuestra en su manera de vestir y sobre todo en las canciones que compone. Tiene la capacidad de recrear un ambiente propio de los años 90 a través de sus acordes y sus letras.

Paris Jackson es mucho más que una cara bonita. Es una artista con un gran potencial que está dispuesta a trabajar duro para alcanzar sus sueños. Su pasión por la música es evidente en cada nota que canta, y su talento natural la convierte en una promesa del rock alternativo.

Así canta Paris, la hija de Michael Jackson

Canciones para seguir descubriendo a Paris Jackson

  • "Let Down"
  • "Hit your knees"
  • "Eyelids"
  • "Lost"
  • "Wilted"

Últimas Noticias

Redes Sociales de GAR (@garviral):