in

Mirá el nuevo videoclip de Deep Purple: "Lazy Sod"

Deep Purple nos regala un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio ‘=1’. El tercer single llegó con un videoclip cargado de rock clásico.

Mirá el nuevo videoclip de Deep Purple: "Lazy Sod"

Deep Purple no deja de sorprendernos. Tras deleitarnos con "Portable Door" y "Pictures of You", la banda británica ahora nos regala "Lazy Sod", un nuevo single con mucho rock clásico en su esencia.

Este tema, de tres minutos y medio de duración, es el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio ‘=1’, que verá la luz el 19 de julio de 2024 a través de earMUSIC.

¿Por qué Deep Purple le puso "Lazy Sod" a su nueva canción?

"Lazy Sod" ("Zángano perezoso" en español) no deja lugar a dudas sobre su temática desde el primer verso: "El mundo está en llamas / Y no puedo sacar mi trasero de la cama". La canción, con sus riffs pegadizos y su letra ingeniosa, nos invita a tomarnos las cosas con calma y disfrutar de la vida.

La idea de "Lazy Sod" surgió, en parte, de una conversación que tuvo el vocalista Ian Gillan sobre la prolífica composición de Dolly Parton. "Hace poco, una joven periodista me preguntó cuántas canciones había escrito en mi vida y le respondí que la última vez que mi asistente las contó, hace veinte años, eran más de 500", contó Gillan a la revista Rocks.

Me sentí muy realizado hasta que ella me señaló las 5.000 canciones de Dolly Parton y me llamó holgazán. No pude evitar estar de acuerdo y anoté la conversación en mi cuaderno.

Ian Gillan de Deep Purple en la revista Rocks

‘=1’: un nuevo disco con el sonido clásico de Deep Purple

=1 es el vigésimo tercer álbum de estudio de Deep Purple y los vuelve a reunir con el legendario productor Bob Ezrin. Este disco de 13 canciones "captura el sonido clásico de Deep Purple sin depender de la nostalgia", según una descripción del mismo.

La banda explica a través de un parte de prensa que el enigmático título =1 simboliza la idea de que en un mundo cada vez más complejo, todo eventualmente se simplifica hasta llegar a una esencia única y unificada. Todo es igual a uno.

Últimas Noticias

Redes Sociales de GAR (@garviral):