in

El cantante de Disturbed se largó a llorar en pleno concierto y contó lo que le pasa

Un video muestra el emotivo momento que vivió David Draiman ante una multitud mientras tocaba con su banda.

Durante un reciente espectáculo en Milwaukee (Wisconsin), Estados Unidos, el talentoso cantante David Draiman se abrió de manera apasionada frente a la audiencia, compartiendo sus experiencias de adicción y depresión que casi le cuestan la vida.

En medio de su interpretación de «A Reason to Fight» de Disturbed, Draiman emocionadamente habló sobre la ausencia de amigos queridos como Chester Bennington de Linkin Park, Scott Weiland de Stone Temple Pilots y Chris Cornell de Soundgarden, y reveló que hace unos meses estuvo al borde de unirse a ellos.

Una razón para luchar, todos necesitamos una. Los demonios que se conocen como adicción y depresión son muy, muy reales. Son enfermedades no diferentes al cáncer. No puedes ver la depresión. No puedes ver la adicción. Se pudre por dentro. Hace metástasis, se apodera de tu cuerpo y tu mente, tu alma. Y no sé ustedes, pero estoy cansado de perder a todos los que amo por la depresión y la adicción. Cada miembro de la banda en este escenario ha lidiado con esos sentimientos, con esos demonios. Y echo de menos a los amigos que hemos perdido. Extraño a Chester, extraño a Scott, extraño a Chris.

Y si puedo ser completamente honesto contigo, hace un par de meses, casi me uní a ellos. La adicción y la depresión pueden ocurrirle a cualquiera, damas y caballeros. Nadie es inmune a ella, sin importar cuán hermosa pueda parecer su vida desde el exterior. No importa cuán bendecidos puedan parecer. Está fuera de nuestro control. Ahora, a mano alzada, ¿cuántos de ustedes han lidiado con los demonios de la adicción y la depresión o conocen a alguien que lo haya hecho? Mantenlas arriba. Ahora echa un vistazo a tu alrededor. Como pueden ver mis amigos, no están solos.

David Draiman

El video que muestra a David Draiman de Disturbed llorando en el escenario:

VER MÁS:  AC/DC confirma su gira 'Power Up' por Europa: fechas y detalles


Posteriormente, en un concierto en St. Paul, Minnesota, Draiman abordó los estereotipos erróneos sobre el género del ‘metal’ y el ‘hard rock’, desafiando la percepción negativa de estos estilos musicales. Enérgicamente, expresó que aunque algunos artistas interpretan personajes oscuros y malvados, eso no representa la realidad de la música.

Redes Sociales de GAR: