El triste final de Serena Trueblood, la ‘tiktoker’ que pidió cancelar a Metallica

La ‘influencer’ que trató de «machistas y misóginos» a los miembros de Metallica, dejó de hacer videos y este es el motivo.

La ‘tiktoker’ conocida como Serena Trueblood perdió miles de seguidores tras criticar duramente a Metallica y al público rockero en general.

Recordamos que hace unos meses atrás, Serena pidió la cancelación de Metallica en la exitosa serie Stranger Things porque, según ella, «es una banda machista y racista».

Además, sus seguidores pidieron que la histórica escena que veremos a continuación, sea reemplazada por Bad Bunny o Maluma «perreando» hasta abajo con vestidos de vinilo de colores flúor bien pegados al cuerpo, con zapatos de tacos altos y maquillados con mucha brillantina.

La verdad y la justicia siempre ganan, a veces demoran en llegar, pero cuando llegan provocan una sensación muy placentera, difícil de explicar.

¿Por qué Serena Trueblood dejará de hacer videos?

El motivo por el cual Serena Trueblood dejará de hacer videos criticando a grandes artistas del rock mundial es el siguiente:

Los metaleros son divulgadores seriales de los discursos de odio. Me hicieron bullying en redes sociales por eso he tomado esta decisión.

Serena Trueblood
https://www.tiktok.com/@serenatrueblood/video/7128697743534476587

Luego de haber intentado causarle daño a Metallica con sus desafortunadas críticas, la ‘influencer’ decide victimizarse y finalmente dar un paso al costado. Decisión que seguramente traerá más alegrías que penas.

VER MÁS:  Proponen a Gustavo Cerati y Messi para que aparezcan en los billetes de 500 y 1000 pesos argentinos