Se viene ‘Elijo Creer’, el documental que promete sumergirnos en las entrañas de la reciente hazaña de la Selección Argentina en el Mundial.
Ahora, la noticia que agrega aún más emoción es que Ricardo Darín prestará su distintiva voz para convertirse en el narrador en off de esta apasionante película.
‘Elijo Creer’: el documental de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 2022
Hace apenas unas semanas, la Selección Argentina compartió un adelanto del documental, generando una ola de emoción entre los fanáticos. Muy pronto se podrá revivir los momentos más intensos y emocionantes de la competición a través de los ojos de los jugadores.
¿Cuándo se estrena el documental ‘Elijo Creer’ con la voz de Ricardo Darín como narrador?
Elijo Creer, el largometraje en homenaje a los campeones del mundo tendrá su estreno el próximo 14 de diciembre en todos los cines de Argentina. Y contará con el talento de Ricardo Darín dando vida a la narración en off que guiará a la audiencia a través de esta experiencia única.
El propio Darín expresó su entusiasmo después de completar la grabación, compartiendo con sus seguidores: «Gente, acabo de terminar de grabar el relato en off de una película maravillosa sobre el mundial. No se la pierdan, me emocioné solo con leer el relato en off».
A pesar de su apretada agenda, Darín encontró el tiempo para contribuir a este proyecto significativo. Mientras sus colegas ya grabaron sus partes, el actor aún tiene algunas escenas por concretar.
Con Ricardo Darín sumándose al elenco de voces, Elijo Creer (2023) promete ser no solo un testimonio deportivo sino una experiencia cinematográfica inolvidable. La espera está por llegar a su fin, y los fanáticos no pueden más que aguardar con ansias este relato cautivador.