in

Fiesta de la Cerveza 2023 en Mendoza: sigue la venta de entradas

La Fiesta Provincial de la Cerveza será del 1 al 3 de diciembre próximo en el Parque San Vicente de Godoy cruz. Todavía quedan entradas.

Fiesta de la Cerveza 2023 en Mendoza: sigue la venta de entradas

Se acerca la Fiesta Provincial de la Cerveza 2023 en Mendoza. Con una gran respuesta del público, la tercera venta de entradas comenzó hoy a las 9 a.m. Aprovechá esta oportunidad para reservar tu lugar en uno de los eventos más esperados de la región.

Para hacer que la compra de entradas sea más accesible, la organización implementó dos modalidades de compra: en línea, a través del sitio web oficial fiestacervezagc.com.ar, y de manera presencial en el Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Esto brinda a los asistentes la flexibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Se viene la Fiesta de la Cerveza 2023 en Mendoza ¿Cuándo y dónde será?

El Parque San Vicente de Godoy Cruz será el epicentro de la acción, ya que acogerá la Fiesta de la Cerveza los días 1, 2 y 3 de diciembre. No obstante, es esencial recordar que, como en etapas anteriores, los cupos son limitados. Las entradas por noche tienen un costo de $5.000, y cada persona podrá adquirir hasta cuatro tickets por noche. En caso de elegir la experiencia completa de los tres días, el abono está disponible por $12.000, con un límite de dos abonos por persona.

Artistas confirmados día por día:

  • Viernes 1: Emilia Mernes, Airbag
  • Sábado 2: Los Palmeras, Los Auténticos Decadentes
  • Domingo 3: Los Caballeros de la Quema, La Vela Puerca

Una excelente noticia para las familias

Los menores de 12 años pueden ingresar de forma gratuita. Para aprovechar este beneficio, los adultos a cargo deberán retirar la entradas en las boleterías del lugar durante los días del evento. Para obtenerlas, solo deberán presentar el documento del menor y la entrada del adulto responsable. Hay que tener en cuenta que se permitirá solo un menor por adulto a cargo.

VER MÁS:  Quién era Bobi: la triste historia del perro más viejo del mundo

Las personas con discapacidad también son bienvenidas y podrán ingresar de forma gratuita, siempre que presenten su DNI y el Certificado Único de Discapacidad (CUD). La asistencia necesaria variará según lo indicado en el CUD, ya sea con o sin acompañante.

Dada la gran demanda y los cupos limitados, se recomienda a los interesados en asistir que adquieran sus entradas lo antes posible. La Fiesta de la Cerveza Mendoza 2023 promete ser un evento lleno de diversión y experiencias únicas en un hermoso entorno. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración de la cerveza en la tierra del sol y del buen vino. ¡Te esperamos!

Redes Sociales de GAR: