Foo Fighters confirma su continuidad como banda y recuerda al baterista Taylor Hawkins

Sin nuevo baterista, los Foo Fighters hicieron un importante anuncio para arrancar una nueva etapa en su carrera musical.

Terminaron las especulaciones con respecto a la continuidad de Foo Fighters porque a través de un comunicado oficial en redes sociales, la banda liderada por Dave Grohl publicó un claro mensaje dirigido hacia su entorno más íntimo y a todos sus seguidores.

De esta manera Foo Fighters decidió volver a las giras (muy pronto) “para representar el poder curativo de la música y una continuación de la vida”.

FF resumió el 2022 como “el año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido”. Además, la banda expresó su agradecimiento a las personas que acompañaron este duro proceso en todo momento y “a los seres queridos que ya no están”.

Fragmento del comunicado oficial de Foo Fighters:


Y durante los últimos 27 años, nuestros fanáticos han creado una comunidad mundial, un sistema de apoyo dedicado que siempre nos ha ayudado a todos a superar juntos los momentos más oscuros. 

Un lugar para compartir nuestra alegría y nuestro dolor, nuestras esperanzas y miedos, y unirnos a un coro de vida juntos a través de la música.

Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro. Él significó mucho para los fans, es por eso que cuando los volvamos a ver, y lo haremos pronto, él estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches.


No te pierdas este post:

Así se conocieron Dave Grohl y Taylor Hawkins