in

Fortnite Festival: Metallica se sube al escenario de batalla de la temporada 4

La temporada 4 del ‘Fortnite Festival’ con la temática de Metallica viene cargado con un nuevo escenario, nuevas canciones y mucho más.

Fortnite Festival: Metallica se sube al escenario de batalla "JcJ" de la temporada 4

Desde el 13 de junio hasta el 16 de agosto Metallica será la banda estrella de la temporada 4 del Fortnite Festival. Este evento promete una experiencia única para los jugadores, combinando la emoción del juego con la música legendaria de la banda.

En esta modalidad de juego, dieciséis jugadores se enfrentan en una intensa batalla musical, donde solo uno saldrá victorioso. Este "todos contra todos" no es solo una lucha, sino una celebración del metal, desafiando a los jugadores a demostrar su habilidad y pasión por la música.

Pura fiesta y diversión en el ‘Fortnite Festival’ con Metallica como protagonista principal

La temporada 4 no se detiene en el nuevo escenario de batalla. Los jugadores pueden dejarse llevar por el metal en el escenario de improvisación o el escenario principal, cada uno ofreciendo distintas formas de progresar en el pase de Festival. Cada escenario brinda una experiencia única, permitiendo a los jugadores sumergirse completamente en el mundo de Metallica mientras compiten y se divierten.

Los legendarios músicos James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, no solo llegan para tocar, sino también para pelear en un nuevo y emocionante evento.

La temporada 4 introduce una experiencia inédita que permanecerá incluso después de su finalización: ¡el Escenario de batalla JcJ!

Más info aquí

Mirá el tráiler oficial de Metallica en el ‘Fortnite Festival’ 2024

Últimas Noticias

Redes Sociales de GAR (@garviral):