Grabarán una película sobre Chris Cornell

“Black Days” será el título de esta biopic que ya cuenta con su propio sitio web y el actor que interpretará a Chris Cornell.

Si existe una muerte dolorosa y repentina es sin duda la de Chris Cornell, y si bien el reporte policiaco sobre los motivos de la misma fue publicado, todavía rondan algunas dudas por parte de fans que no se encuentran del todo convencidos con esta información, porque sostienen que se trata de un caso aún «sin resolver».

Lo cierto es que el rodaje está confirmado para iniciarse el día 10 de septiembre, y quien sería el encargado del papel protagónico es el actor Johnny Holiday.

Lo que resulta misteriosamente llamativo es que los familiares de Chris Cornell todavía no fueron contactados por la producción para dar autorización o releases por el uso de imagen del músico y compositor.

Chris Cornell

Estense atentos porque estaremos publicando toda la info que aparezca sobre este proyecto que seguramente tocará los sentimientos de quienes escuchamos y extrañamos a Chris Cornell. Sitio web oficial de la película: https://www.blackdaysfilm.com

https://www.facebook.com/gustoarock/videos/222067559052931/
VER MÁS:  Axl Rose hizo llorar a todos con un sentido homenaje a su amiga Lisa Marie Presley