in

Tremenda y exclusiva sesión de Jinjer en el estudio de Audiotree

La banda ucraniana de metal progresivo moderno sorprende con una impresionante sesión en vivo en la que tocan sus 3 canciones favoritas.

Jinjer protagoniza tremenda entrevista con sesión en vivo en Audiotree

Jinjer, los íconos ucranianos del metal progresivo moderno, nos regalan una experiencia musical de primer nivel en su reciente colaboración con Audiotree y Napalm Records.

La sesión "Audiotree From Nothing" presenta interpretaciones en vivo cargadas de energía de sus éxitos "Vortex", "Wallflower" y "Dead Hands Feel No Pain", entrelazadas con entrevistas profundas que exploran temas como la ansiedad social, el aislamiento, la cultura de la cancelación y la autorrealización.

Grabada en Audiotree Studios en Chicago el 31 de agosto de 2023, esta sesión es un testimonio de la potencia y el talento de Jinjer. Desde sus inicios en la pequeña ciudad de Gorlovka, Ucrania, la banda viene escalando hacia lo más alto del metal moderno.

A lo largo de su trayectoria que arranca allá por el 2009, Jinjer refleja ser una banda innovadora, comprometida y muy profesional. Su música, cargada de emociones y mensajes contundentes, logró conectar con fans de todo el mundo, consolidándolos como una de las fuerzas más importantes del metal actual.

Si te gusta el metal progresivo, o simplemente buscás descubrir música nueva y emocionante, la sesión "Audiotree From Nothing" de Jinjer es una experiencia muy recomendable.

Últimas Noticias

Redes Sociales de GAR (@garviral):