La exitosa carrera de Liv Tyler, hija del cantante de Aerosmith

Comenzó como modelo y sin estudiar actuación se dedicó de lleno al mundo del cine. Hoy es una actriz reconocida mundialmente.

Liv Tyler es de ese tipo de mujeres que se aferran a una idea y no paran hasta alcanzar sus sueños. Comenzó a trabajar desde adolescente como modelo hasta que descubrió que su pasión que marcaría el rumbo de su vida sería la actuación.

Liv Tyler junto a Alicia Silerstone en el videoclip «Crazy» de Aerosmith

En 1993 el director Marty Callner la contrató para una pequeña participación en el videoclip correspondiente al tema «Cryin'» de Aerosmith. En este video también aparece su amiga Alicia Sileverstone como protagonista, pero recién comparten escenas juntas en el videoclip que marcó un antes y un después en las vidas de ambas, hablamos de «Crazy».

Más adelante, la hija de Steven Tyler y Bebe Buell insistió tanto con ser actriz que finalmente debutó en la pantalla grande formando parte del elenco de Testigo Silencioso (1994), un thriller psicológico de Bruce Beresford. Sin haber asistido a clases de actuación, Liv supo aprovechar esa excelente oportunidad que luego le abrió puertas para participar en otras películas como Heavy (1995), Empire Records (1995), The Wonders (1996) y Belleza Robada (1996), esta última aclamada por la crítica especializada y dirigida nada más y menos que por el gran director italiano Bernardo Bertolucci (El último tango en París, El último emperador).

Sin embargo, uno de los mejores momentos de su carrera llegó en 1998 porque el reconocido director de cine Michael Bay, puso los ojos en Liv y la llamo para grabar la película de ciencia ficción y catástrofe Armageddon junto a Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck, Owen Wilson, Will Patton, Michael Clarke Duncan, Peter Stormare y Steve Buscemi. A partir de su estreno en todos los cines del mundo, fue catapultada a la cima de la fama internacional.

VER MÁS:  "La Casa del Árbol": Así es por dentro la mansión que acaba de comprar Marilyn Manson

Aerosmith grabó «I Don’t Want to Miss a Thing» que fue incluida en la banda sonora de esta película y también hubo tiempo para un videoclip de esta hermosa canción que también se convirtió en un éxito mundial.

En 2001, 2002 y 2003 Liv Tyler fue ‘Arwen’ en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: las dos torres y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey. Tras finalizar la trilogía, la actriz formó parte del elenco de otras 12 películas y también series de televisión.

Así luce en la actualidad la hermosa Liv Tyler a sus 44 años: