in

La hija de Fito Páez festejó su cumpleaños: así luce Margarita a sus 19 años

La hija de Fito Páez celebró su cumpleaños con una especial torta en homenaje a Charly García.

Margarita Páez es hija de Fito Páez (60) y la actriz Romina Ricci (44). Nació un 4 de junio de 2004 y es por eso que ayer celebró su cumpleaños Nº 19 con su entorno más íntimo rodeada de familiares y amigos que la acompañaron durante todo el día.

El músico rosarino de 60 años aprovechó esta ocasión especial para dedicarle un dulce mensaje a su hija a través de las redes sociales:

Feliz cumpleaños Belle de Jour. ¡Te amo con todo mi corazón!. Sol de junio, traviesa y la mejor hija del mundo. Que seas feliz, feliz, feliz, totalmente feliz. Aquí tu guardia pretoriana, que siempre te protegerá.

Fito Páez para su hija Margarita (Twitter)
La hija de Fito Páez sigue el camino artístico de sus padres porque tuvo la oportunidad de incursionar en la actuación y el modelaje. También es amante de la música y uno de sus grandes pasiones es la fotografía.
Margarita con su torta de cumpleaños (Instagram: @marga.paez)

Durante su fiesta de cumpleaños, Margarita posó con una torta muy rockera y especial que se transformó en un homenaje a uno de sus ídolos favoritos, nada más y nada menos que el gran Charly García.

Así luce la hija de Fito Páez en la actualidad:

Margarita, hija de Fito Páez (Instagram)

"Margarita", la canción que Fito Páez le dedicó a su hija

En noviembre de 2013, Fito sorprendió al mundo musical con el lanzamiento de su álbum titulado Yo te amo, el cual incluía una canción muy especial llamada "Margarita", inspirada en su hija menor.

El cantante compartió en una entrevista realizada hace años atrás la emotiva experiencia de mostrarle la canción a Margarita en casa. Según sus propias palabras, fue un momento sumamente emocionante, ya que al escucharla, ambos se abrazaron y las lágrimas brotaron de los ojos de su hija. Fito quería transmitirle a Margarita que ella era la musa que lo había inspirado y que ocupaba un lugar central en su corazón a través de esta dulce canción.