in

La insólita reacción de los fans de Avril Lavigne tras conocer su nuevo romance con Tyga

Algunos fanáticos de Avril Lavigne piensan que no es ella quien aparece en las fotos besándose con Tyga.

Recientemente diversos medios estadounidenses publicaron fotos de Avril Lavigne besándose con el rapero Tyga. Sin embargo, en las últimas horas muchos fanáticos de la cantante canadiense comparten una insólita teoría.

Resulta que Avril Lavigne estaba a punto de casarse con Mod Sun con quien se comprometió el año pasado en Paris. Pero de repente Avril decidió cambiarlo por Tyga y eso llamó mucho la atención de sus fans.

Además, muchos comentaron en redes haciendo referencia a que la mujer que aparece en las fotos no es la verdadera Avril Lavigne sino una doble contratada llamada Melissa. "Tenía que ser Melissa", "Lo hiciste de nuevo Melissa", "Ella no es Avril es Melissa", "Tyga no besó a Avril Lavigne sino a su doble" son algunos comentarios de sus seguidores.

Avril Lavigne junto a Tyga

Algunos fanáticos creen que la mujer de la foto tiene otros rasgos y se la ve "rara" con respecto a sus anteriores apariciones en los medios. Además creen que Avril jamás se fijaría en un chico como Tyga "porque no es su gusto".

Ficción o realidad, lo cierto es que cada vez que aparece Avril Lavigne en acción se genera una nueva polémica ¿Estará preparando el lanzamiento de un nuevo disco o documental?

Redes Sociales de GAR (@garviral):