La insólita teoría de los seguidores de Serena Trueblood sobre el divorcio de James Hetfield

El cantante de Metallica le puso fin a los 25 años de matrimonio con Francesca Tomasi y causa revuelo internacional.

James Hetfield de Metallica le pidió el divorcio a la argentina Francesca Tomasi luego de estar casados durante 25 años. Algunos medios internacionales ya lo califican como “el divorcio del año”.

Pero lo más insólito de todo esto es que los seguidores de Serena Trueblood, la Tiktoker que se hizo conocida en internet por tildar de “racistas y machistas” a los integrantes de Metallica, elaboraron una teoría sobre el fin del matrimonio entre James y Francesca.

james hetfield divorcio

Según ‘Las Serenitas’ (seguidores de Serena en TikTok), el divorcio de James se relaciona directamente con el video viral de Serena Trueblood en el que le solicita a los directivos de Netflix cancelar a Metallica de la serie ‘Stranger Things’ por ser una banda que ofende a la comunidad LGBT+ y al movimiento ‘Black Lives Matter’.

Esta insólita teoría indica que Francesca se enteró, gracias al video de Serena, que su marido es misógino y “machirulo” y es por eso que tomó la decisión de dejarlo.

Por fin se hizo justicia ¿Cómo te quedó el ojo James? Eso le pasa a los machirulos que se meten con nosotres.

Las Serenitas en TikTok

Por su parte, los fieles seguidores de Metallica creen que Serena Trueblood debería disculparse públicamente por atacar a la banda de esa manera sin ningún tipo de fundamento que avalen su denuncia viral.