in

¿La última gira?: Brian May confirmó el regreso de Queen a los escenarios

El legendario guitarrista de Queen le dijo a sus fans que está listo para volver a tocar con Roger Taylor y Adam Lambert.

Brian May confesó recientemente que se siente «empoderado» tras haber recibido su título de caballero del rey Carlos III. Además aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo incondicional por parte de sus seguidores: «Percibo el apoyo leyendo los comentarios de IG y me siento feliz por eso».

Pero lo que más alegró a los fanáticos es que el legendario guitarrista de Queen confirmó que comenzará a trabajar para recuperar el tiempo perdido, refiriéndose a la última pandemia mundial.

Brian May en Instagram

Este reciente anuncio confirma lo que Brian May dijo en Variety en noviembre del año pasado: «Probablemente estaremos por Estados Unidos en 2023 en algún momento. Espero que eso suceda, es una gran posibilidad».

Es así que Brian May, Roger Taylor y el cantante Adam Lambert, si todo sale según lo planeado, estarían de regreso a los escenarios este año.

Existe una gran posibilidad de que salgamos juntos de nuevo. Estamos tratando eso mientras tú y yo hablamos, tomando esas decisiones. Ahora, se vuelve más una decisión a medida que envejeces. Ya no tengo 35 años y salir de casa varios meses no es fácil. Pero creemos que todos estamos en forma y bien, por eso nos gustaría salir de gira aunque sea una vez más.

Brian May en Variety

Comentario destacado en IG: «La última gira tiene que ser con John Deacon por favor!!! 🙏»

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):
VER MÁS:  Autorizan construir la estatua de Lemmy Kilmister en Inglaterra