in

Andrés Ciro Martínez abre la posibilidad del regreso de Los Piojos

Ciro habló sobre la posible vuelta de Los Piojos en el programa "Libero" de TyC Sports y aumenta el entusiasmo de los fanáticos.

Andrés Ciro Martínez abre la posibilidad del regreso de Los Piojos

Los fanáticos de Los Piojos están conmovidos por la posibilidad de un regreso de la icónica banda argentina. Andrés Ciro Martínez, líder de la banda, dejó entrever en una entrevista reciente con el programa "Libero" de TyC Sports que un reencuentro podría ser posible.

"No te puedo decir qué es imposible o no, porque Jesús dividió hasta los panes… El que quiere pensar, puede pensar lo que quiera, es así…", comentó Ciro. Estas palabras encendieron la esperanza de una posible vuelta a los escenarios de la banda.

Las especulaciones sobre el regreso de Los Piojos se incrementaron aún más en las últimas semanas debido a dos eventos importantes:

  • La creación del perfil oficial de Los Piojos en Instagram.
  • El lanzamiento de un nuevo álbum en vivo basado en el recital de despedida de la banda en la cancha de River Plate (2009).

Durante la entrevista, Ciro también expresó su entusiasmo por la Copa América y su deseo de acompañar a la Selección Argentina tocando el himno con la armónica. Además, compartió una emotiva anécdota sobre su hijo y Lionel Messi. "Me impactó su humildad y la sencillez de él. Hubo un cambio porque él disfruta más ahora, su presente y sus partidos, su personalidad se abrió de otra manera, antes cargaba con un peso de ser el que es.", dijo el cantante.

La vuelta de los Piojos más cerca que nunca

Mientras los fieles seguidores de Los Piojos esperan ansiosamente una reunión oficial de la banda, estas últimas declaraciones de Andrés Ciro Martínez "coqueteando" con la posibilidad de la vuelta más esperada del rock nacional, siguen alimentando el entusiasmo.

¿Se viene una reunión de Los Piojos? Solo el tiempo lo dirá. Sin embargo, una cosa es segura: la posibilidad de volver a ver a esta legendaria banda de rock en vivo tiene a sus fanáticos más que emocionados.

Últimas Noticias

Redes Sociales de GAR (@garviral):