in

MARILYN MANSON califica las acusaciones de abuso como "horribles distorsiones de la realidad"

La industria del entretenimiento parece ponerle fin a la carrera de Marilyn Manson. El músico se defiende en redes sociales.

Tras una serie de acusaciones de abusos sexuales publicadas en Twitter e Instagram, Brian Warner, más conocido en el ambiente artístico como Marilyn Manson, se queda sin sello discográfico (Loma Vista Recordings) y además es eliminado de dos series (American Gods y Creepshow).

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood aseguró que el controvertido músico "abusó horriblemente" de ella durante su relación de pareja que duró tres años. Wood, de 33 años, es conocida por papeles en películas como The Wrestler y The Ides of March y ha prestado su voz a personajes en películas como Frozen II y Asterix and the Vikings.

En respuesta a sus declaraciones, cuatro mujeres más denunciaron a Manson.

El músico y actor utilizó la misma red social para defenderse de estas alegaciones diciendo:

Obviamente, mi arte y mi vida hace tiempo que han sido un imán para la controversia, pero las recientes declaraciones sobre mí son terribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consentidas con parejas que pensaban como yo. Independientemente de cómo y por qué ahora otras personas estén eligiendo tergiversar el pasado, esa es la verdad.

Marilyn Manson en Instagram