in

Metaleros le responden a Mon Laferte: «¿Es la misma que muestra las tet*s en público?»

Mon Laferte se animó a criticar duramente a la comunidad metalera y llegó la respuesta de manera contundente y categórica.

En los últimos días trascendió en los medios fragmentos de una entrevista de la cantante Mon Laferte con el influencer mexicano Roberto Mtz.

La intérprete de temas como «Tu falta de querer», «Antes de ti» y «Amárrame», castigó duramente a los metaleros tratándolos de machistas e irrespetuosos tras relatar su experiencia como miembro de la banda de heavy metal Mystica Girls.

Sus comentarios sobre esta popular comunidad de rock fueron tan duros que no tardaron en llegar las respuestas por parte de internautas amantes de este género musical.

En Facebook, por ejemplo, son muchos los que critican la doble moral de Mon Laferte:

¿Es la misma que muestra las tet*s en público?. Nos dice que somos mal educados, irrespetuosos y machistas pero se desnuda en medios masivos sin tener en cuenta que la pueden ver niños y niñas o personas que simplemente no quieren, ni desean verla desnuda.

Sury Sánchez (Miembro de la comunidad metalera en Facebook)

Recordamos que en 2019, la cantante chilena nacionalizada mexicana mostró sus sen*s en los premios Latin Grammy para llamar la atención con frases de protesta pintadas en su cuerpo.

VER MÁS:  ¿El Cosquín Rock 2024 se suspende por lluvia?

Antes de Mon, la que se animó a criticar a los metaleros fue la tiktokera Selena Trueblood, que recibió una inmensa catarata de comentarios en su contra por pedir la cancelación de Metallica.

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):