El León rugirá en La Caldera


Gran expectativa generó la confirmación del recital de León Gieco en La Caldera. Se llevará a cabo en el marco de los festejos por el aniversario de esa localidad.

La Caldera se ubica dentro del Valle de Lerma, a 22 km de distancia hacia el norte de la Capital de la provincia de Salta por Ruta Nacional Nº 9. Limita al norte con la provincia de Jujuy, al este con el departamento Capital y al oeste con el pueblo de Rosario de Lerma.

Se espera una masiva concurrencia no sólo del público salteño sino también de otras provincias del noroeste argentino que llegarán para ver a León Gieco.

El festival tiene fecha y lugar, Sábado 9 de Octubre en el Complejo Polideportivo, en el mismo escenario donde año a año se realiza en el mes de marzo el Festival Nacional de La Chicha.

El intendente de La Caldera Miguel Calabró dijo:

Para nosotros es un privilegio poder traer a León con todo su bagaje de música a nuestro pueblo y, a pesar que es un gran esfuerzo económico para un pequeño pueblo como el nuestro, creemos que valdrá la pena. Como de costumbre, cuando tenemos este tipo de espectáculo todos los vecinos de La Caldera nos ponemos a trabajar a fin de brindar a nuestros visitantes lo mejor de nosotros. Tenemos un hermoso paisaje propicios para el turismo, tenemos nuevos emprendedores turísticos ávidos por poder dar sus servicios y ahora tenemos un espectáculo de jerarquía nacional para ofrecer, esperamos que nuestras expectativas se vean satisfechas.

 
León Gieco l "Como la cigarra"