

Te presentamos a la banda de Mosky Masoch, ex integrante de Las Manos de Filippi, esta propuesta fusiona el rock con un toque de industrial y electro. Escuchá sus temas aquí.
Luego de casi 15 años liderando Las Manos de Filippi, Mosky Penner abandona la banda en el 2007 y arranca su nuevo proyecto: ELEKTROMANOS, donde canaliza todo el agite que conocemos de Mosky en LMF potenciado por sus compañeros de viaje, más el sonido
ELEKTRONICO-TRASH que aportan las pistas, percusión industrial y demás "chimichurry digital".
Durante 2008 y 2009 ELEKTROMANOS tocan en distintos eventos musico-sociales para exparcir su mensaje concientizador. Tras varias fechas ELEKTROMANOS edita un disco en vivo, donde Mosky se encarga de reversionar y destrozar los temas de su autoría en su anterior banda como: MATERIALISMO, MAMA PEPA, CUTRAL-CO, CRISTO DIOS, PRESOS DE TU SOCIEDAD, ALELUYA, DEWO, entre otros y spots de campaña compuestos para Rafael Orestes Porelorti (FERNANDO PEÑA).
Desde el 2008 ELEKTROMANOS entra a estudios para grabar ANTISISTEM (ya lleva 2 años y algo de producción), con todo el material nuevo de la banda (Al frente, Marchen, Por el kontrol, Juntando fuerzas...) y con invitados especiales como FERMIN MUGURUZA (voz em "Brukman"), ALE SERGI (Miranda – voz en "Esto se llama Argentina") cantando un tema antipolitiko, JORGE SERRANO (Autênticos Decadentes- Voz en “Vuelos”) y mas sorpresas.
El disco saldrá a escena a principios de este 2011, lo que conllevara una gira de presentación tanto en Argentina como en el exterior, y con la misma arranca una campaña por la libertad de Fernando Carrera (http://www.elratihorrorshow.com/) en apoyo a Fernando y su familia. También se espera la edición en DVD de su show en NICETO, realizado por la productora platense PAURA FLICS (http://www.pauraflics.blogspot.com/), donde además Mosky ha compuesto material para peliculas como "No moriré sola" y participado como psico-actor en "Penumbras".
- 23/03/2012 - MuchMusic: Rock y Dictadura
- 21/03/2012 - La Vela Puerca en Chaco
- 15/03/2012 - Indio Solari: El músico más rico de la Argentina
- 11/03/2012 - Divididos en Salta
- 09/03/2012 - JAQUE.REINA en el Jujuy Rock 2012
