Detienen a mujer por escuchar a AC/DC a todo volumen http://t.co/OSoWxlL3
Novedades sobre NTVG
- Detalles
- Publicado el Jueves, 26 Julio 2012 15:55

Luego de la muerte de Marcel "Curucha" Curuchet, la banda uruguaya dio a conocer algunas cuestiones referidas a sus shows y su próximo disco.
En un reciente comunicado No Te Va Gustar despejó algunas dudas sobre sus próximos shows y el disco que ya se terminó de grabar. Sostienen que "en el poder de sanación que ofrece la música y a la vez es la herramienta mas auténtica que tenemos para rendir homenaje a Marcel".
Se dejó en claro que la banda terminó de grabar el disco y planea volver a los escenarios a partir de septiembre. Además no se va a modificar casi ningún show y van a intentar cumplir con cada compromiso adquirido para los meses de julio y agosto. La reprogramación de las fechas se conocerá en los próximos días.
Comentarios
Video Destacado
Seguínos en Facebook
Seguínos en Twitter
Terapia para los corazones rotos http://t.co/2v6ATezv
Perota Chingo en Salta! muy pronto más info! http://t.co/fD7SaL1S
Recitales
Mancha de Rolando en Jujuy
La banda liderada por Manu Quieto se presentará en el marco de la Elección Reina Departamental de ...
NTVG en Salta: Pasa de La Roka al Estadi…
Por cuestiones técninas, la producción del evento informó el cambio de lugar. La fecha se mantiene...
Próximos Eventos
| Sáb Sep 08 @21:00 - Die Toten Hosen en Salta |