Papa Roach relanza “Last Resort” junto a una estrella de TikTok

Papa Roach y Jeris Johnson se asociaron para grabar juntos y así celebrar el vigésimo aniversario del éxito mundial de la banda de nu-metal.

Hace 20 años sonaba “Last Resort” en la televisión y en la radio, lo podías escuchar en todos lados porque realmente fue un éxito total. También lo podías escuchar varias veces porque era la motivación perfecta para encarar aquellos días de confusión adolescente con mucha actitud.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esta no es la excepción:

¿Qué época verdad? para muchos la mejor etapa de la vida, la generación nu-metal del 2000.

Dos décadas después Papa Roach vuelve a ser noticia porque la banda publicó una reversión de “Last Resort” junto a Jeris Johnson, una de las estrellas del momento en TikTok que cuenta con casi un millón de seguidores. Esta nueva producción fue bautizada como “Last Resort (Reloaded)” y se grabó en noviembre del año pasado.

Para Jacoby Shaddix, cantante de Papa Roach, lo que se busca con este tipo de experiencias es conectar el potencial del pasado con sonidos y tecnologías actuales para llegar a las nuevas generaciones. Jeris Johnson, por su parte, dijo que no le importa lo que digan sobre este remix, para él es pura magia y lo que digan lo demás le importa un carajo.

Aquí está el nuevo videoclip de Papa Roach junto a Jeris Johnson haciendo Last Resort (Reloaded):

🔴 MÁS PARA VER: