← Regresar a la Página de Inicio

Bienvenidos a nuestra sección de Redacción, donde el talento y la pasión por el entretenimiento convergen para brindarte las noticias más frescas y emocionantes del mundo del espectáculo. Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales apasionados por la industria del entretenimiento, dedicados a mantenerte informado y entretenido.


Equipo Periodístico

Director

Nahuel Carrasco Nieto

Jefa de Redacción

Flavia Carrasco Nieto

Colaboradores

Diseño Gráfico: Liliana Fernández
Contenidos Audiovisuales: Lucía Fernández
Fotografía: Enrique Silva y Maximiliano Hanne
Redes Sociales: Natalia Mostajo


Sobre GAR (Gusto a Rock)

GAR es un medio digital de noticias de entretenimiento con más de 15 años de experiencia y trayectoria en el ámbito periodístico. Fue fundado por Nahuel Carrasco Nieto en la ciudad de Salta Capital, Argentina, un 23 de septiembre del año 2008 como trabajo práctico de las materias "Teoría y Práctica de los Usos Tecnológicos" y "Teoría y Crítica de Espectáculos y Medios" en la carrera ‘Licenciatura en Ciencias de la Comunicación’ de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

GAR es sigla y acrónimo de Gusto a Rock

Transparencia y Veracidad de la Información

Toda la información que fue publicada en este medio hasta la fecha cumple con las Políticas para Publicadores de Google.

Sobre el Autor: Redacción GAR

Los artículos periodísticos publicados en www.gustoarock.com.ar por ‘Redacción GAR’ están redactados por Nahuel Carrasco Nieto y supervisados por la Jefa de Redacción de este medio. Cualquier duda, consulta o inconveniente debe ser comunicado al correo electrónico oficial de GAR.

Correo electrónico oficial de GAR

editor@gustoarock.com.ar


En nuestro equipo de redacción, nos esforzamos constantemente por mantener los más altos estándares de calidad y precisión en cada artículo que producimos. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de lectura enriquecedora y entretenida, manteniéndote al día con las últimas noticias y tendencias del mundo del entretenimiento.

← Regresar a la Página de Inicio