Rels B en Córdoba: el cantante y rapero español prepara su show en el Cosquín Rock 2023

Rels B es uno de los cantantes del momento y Córdoba forma parte de su hoja de ruta para este año.

Rels B llegará a Córdoba para presentarse en el festival Cosquín Rock 2023 en el marco de su gira latinoamericana. El artista español vuelve una vez más a la Argentina tras haber hecho furor el año pasado en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Su presentación en el Cosquín Rock 2023 (Aeródromo de Santa María de Punilla) está programada para el sábado 18 de febrero, fecha en la que también se presentarán bandas y artistas como No Te Va Gustar, Ciro y Los Persas, Divididos, Skay y Los Fakires, Guasones, LP, Trueno, Alemán, Lila Downs, Conociendo Rusia, Usted Señálemelo, Catupecu Machu, Turf y muchos más.

Las entradas están disponibles en la página oficial del Cosquín Rock 2023.

Aquí podes ver la grilla completa del Cosquín Rock 2023:

Rels B prepara su show en Córdoba

Sobre Rels B

Daniel Vidal, conocido artísticamente como Rels B, o Rels Beats, Flakk Daniel y Skinny Flakk, es un cantante, compositor y productor musical muy destacado en el género cultural urbano hip hop. Desde los 15 años comenzó a trabajar como albañil. Trabajando en las obras de construcción encontró el gusto por la música escuchando canciones de los 70 y los 80 en una pequeña radio que le regaló su padre.

VER MÁS:  Mötley Crüe y Def Leppard juntos en la Argentina

Nació el 18 de octubre de 1993 en Palma de Mallorca, España y en 2014 estrenó su primer EP de manera independiente bajo el título de Change Or Die que le permitió hacerse conocido tras el éxito conseguido.