Rock en Baradero 2023: fechas, grilla y entradas

Toda la información acerca de uno de los festivales de rock más esperados de la Argentina. Llega una nueva edición del ‘Rock en Baradero’.

Rock en Baradero 2023 celebra la amistad a través de la música, el arte y el entretenimiento. Este año el festival tiene fechas programadas para el 7 y 8 de abril en el Anfiteatro Municipal de Baradero, Provincia de Buenos Aires.

La particularidad del Rock en Baradero es que conjuga la música con diversas disciplinas artísticas al aire libre para compartir momentos únicos e inolvidables con amigos y sobre todo con la familia. Se trata también de una propuesta turística de relevancia durante las vacaciones de verano.

El espacio estará dividido y planificado para ofrecer un ambiente cálido y amigable en el que se podrá disfrutar de un paseo gastronómico con una gran variedad de comidas, 3 escenarios, un sector de arte callejero y una grilla cargada con las bandas más relevantes de la escena actual.

Rock en Baradero 2023

Serán 12 horas por día con más de 40 bandas sonando en vivo, mucha diversión y mucho color para celebrar la vida en el festival que se presenta como un verdadero ritual.

Preventa de Entradas

Los interesados en asistir a la octava edición del Rock en Baradero pueden adquirir sus entradas en Livepass desde los $12.000.

Grilla del Baradero Rock 2023

La producción de este evento aún no ha confirmado la grilla oficial. Seguiremos informando a la brevedad.