in

The Offspring prepara el lanzamiento de su nuevo álbum: 'SUPERCHARGED'

El disco Nº 11 de la banda viene con baterías recargadas y promete un sacudón nostálgico para sus seguidores de la generación +30.

The Offspring prepara el lanzamiento de su nuevo álbum: 'SUPERCHARGED'

The Offspring, la legendaria banda de punk rock reveló que su undécimo álbum de estudio, 'SUPERCHARGED', será lanzado el 11 de octubre. Además, aprovecharon esta oportunidad para dar a conocer su sencillo principal titulado "Make It All Right".

El sencillo "Make It All Right" promete convertirse en el himno del verano en Norteamérica con su ritmo pegadizo, acordes de power-pop y la distintiva voz nasal de Dexter Holland. Esta canción transmite una energía contagiosa que nos transporta por unos minutos a los años 2000.

Queríamos que este disco irradiara energía pura de principio a fin. Por eso lo llamamos SUPERCHARGED. El álbum explora nuestras más altas aspiraciones y nuestras luchas más profundas, celebrando la vida que compartimos y dónde estamos ahora.

Dexter Holland, vocalista de The Offspring (Comunicado Oficial)

Holland, también remarcó que su nuevo sencillo principal "Make It All Right" tiene mucho que ver con "las personas que nos fortalecen cuando estamos deprimidos".

SUPERCHARGED fue grabado en tres lugares diferentes: Maui, Vancouver y el estudio casero de la banda en Huntington Beach, California. Bob Rock fue el productor encargado de darle forma a este álbum, asegurando una producción de alta calidad.

Así suena "Make It All Right", adelantando lo que será el nuevo disco 'SUPERCHARGED' de The Offspring

Últimas Noticias