Tiene más de 60 años y se viste estilo gótico: «No hay límite de edad para ser feliz»

Theresa Stine cree que las mujeres deben vestirse como ellas quieran a cualquier edad para vencer miedos absurdos.

Theresa Stine es una interesante mujer inglesa que se autodefine como una «modelo alternativa gótica» y se muestra en redes sociales luciendo diferentes outfits estilos góticos con un toque de creatividad personal.

Es de público conocimiento que en algunas sociedades del mundo existen ciertos prejuicios que de alguna forma nos ponen límites a nuestras libertades de autosatisfacción.

Es decir, a todas aquellas cosas que nos gustaría hacer para sentirnos bien, dentro de los límites de las reglas de la convivencia social, pero que no nos animamos porque se nos cruza por la mente el famoso «qué dirán» (los demás).

Theresa llegó a las redes sociales juntamente para compartir con mujeres de todo el mundo el mensaje de que ellas pueden vestirse como quieran y a cualquier edad, «No es problema tuyo, el problema lo tienen aquellas personas que no dejan vivir a los demás en paz», explica en sus redes.

Actualmente tiene más de 4.000 seguidores en su cuenta de Instagram y comparte fotos en las que aparece sola y otras con su familia que la aceptan tal como ella es. Es fan de bandas como The Cure, Depeche Mode y The Sisters of Mercy.

Para mí, la felicidad tiene que ver con descubrir la capacidad que todos tenemos para vencer los miedos absurdos, esos que nos alejan de la libertad. No hay límite de edad para ser feliz.

Theresa Stine

Aquí algunas fotos de la modelo Theresa Stine:

Theresa Stine – Modelo Gótica
Theresa Stine – Modelo Gótica
Theresa Stine – Modelo Gótica