Una escuela pasó a llamarse «Gustavo Adrián Cerati» tras voto unánime de profesores y alumnos

Una escuela secundaria del Gran Buenos Aires cambió su nombre para rendirle homenaje a uno de nuestros grandes artistas de la música.

Con lágrimas en los ojos, profesores y alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 42, ubicada en el Gran Buenos Aires, festejaron la votación unánime que dio como resultado la imposición del nombre de su escuela que a partir de ahora se llamará ‘Gustavo Adrián Cerati’.

Esta escuela se caracteriza por hacer un fuerte hincapié en la formación artística y musical de los jóvenes de la zona con el fin de brindarles una orientación y así fortalecer la vida comunitaria.

Esta hermosa escuela se encuentra en la localidad de 9 de Abril, en el partido de Esteban Echeverría, y desde esta perspectiva, tanto directivos, como docentes y alumnos buscaron de manera democrática elegir un nombre que selle su identidad institucional.

Es necesario destacar que a través de la educación se pueda transmitir la poesía, la sensibilidad y el talento artístico de uno de los máximos exponentes del rock en español.

Desde este espacio nos alegra mucho saber que no solo hay presente sino también futuro y que existen personas que trabajan día a día para transformar la realidad con la digna finalidad de incentivar el constante desarrollo del bien común.

VER MÁS:  Proponen a Gustavo Cerati y Messi para que aparezcan en los billetes de 500 y 1000 pesos argentinos