in

Will Smith sorprende con su nueva canción "You Can Make It"

Will Smith presentó "You Can Make It" en los Premios BET 2024 sorprendiendo al público por su contundente mensaje de fe y esperanza.

Will Smith sorprende con su nueva canción "You Can Make It"

Will Smith protagonizó un regreso triunfal a la música en la gala de los Premios BET 2024, sorprendiendo a la audiencia con el estreno de su nueva canción "You Can Make It".

Este tema, contiene un fuerte mensaje esperanzador de perseverancia y fe, es por eso que se convirtió en el centro de atención de la noche del domingo que tuvo lugar en el Peacock Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

Combinando perfectamente elementos de gospel con la energía característica de Smith, "You Can Make It" nos invita a reflexionar sobre la importancia de mantener la esperanza y la fuerza interior ante las adversidades.

"Cuanto más oscuro sea el infierno que tengas que soportar, más brillante será el cielo que podrás disfrutar", canta Smith en uno de los versos más destacados, transmitiendo un poderoso mensaje de superación.

Will Smith volvió a sus raíces musicales con "You Can Make It"

"You Can Make It" marca el regreso de Smith a sus raíces musicales, después de más de cinco años desde su último álbum en solitario. La canción, además, representa un nuevo capítulo en su carrera artística, consolidándolo como una figura influyente tanto en la música como en el cine.

Ganador de cuatro premios Grammy, Smith cuenta con una exitosa trayectoria musical que se remonta a la década de 1980, cuando formó parte del dúo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince. Con hits como "Parents Just Don’t Understand" y "Summertime", el artista se posicionó como uno de los referentes del rap en aquella época.

Últimas Noticias

Redes Sociales de GAR (@garviral):