in

AC/DC publica POWER UP

Es el álbum de estudio Nº 17 y es muy especial porque cuenta con el regreso del legendario Brian Johnson.

POWER UP (Columbia Records) se grabó entre 2018 y principios del 2019, la banda tenía todo preparado para su fecha de lanzamiento en el primer trimestre del 2020, pero adivinen que pasó… sí, se suspendió todo por la pandemia.

No se trata de un disco más sino que es la materialización de la superación humana tras enfrentar diferentes situaciones trágicas durante décadas, por ejemplo la muerte de Malcolm Young en 2017. La banda volvió con mucha fuerza, supo reencontrarse y rearmarse presentando tremenda formación: Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo), Angus Young (guitarra) y Stevie Young (guitarra).

El nuevo disco cuenta con 12 canciones que fueron coescritas por Malcolm y Angus Young, y seleccionadas por el Young más joven de entre un grupo de temas inéditos que se fueron acumulando durante la larga trayectoria del grupo. La mayoría provienen de un periodo fecundo de composición durante una brecha entre discos del 2000 al 2008, y Angus Young eligió aquellas que evocaban más a su hermano.

Sin más que agregar ya se puede conseguir POWER UP en plataformas de streaming como Apple Music Spotify, y también en formato físico.

El lado solidario de Steven Tyler

Queen es una de las bandas más escuchadas en Spotify