in

Beetlejuice 2: así es el segundo adelanto de la esperada secuela

Michael Keaton regresa como el travieso demonio en esta película dirigida por Tim Burton. Se estrena el 6 de septiembre de 2024.

Así es el nuevo tráiler de 'Beetlejuice 2'

El primer tráiler oficial completo de 'Beetlejuice 2' ya está aquí, marcando el regreso del icónico personaje interpretado por Michael Keaton y reuniéndolo con el director Tim Burton 36 años después de la película original.

Recordamos que en marzo se lanzó un pequeño adelanto o "teaser" del tráiler de la secuela de la clásica película de 1988. Es por eso que tras una larga espera, los fanáticos de Beetlejuice finalmente pueden deleitarse con el tráiler oficial completo de la secuela, titulada originalmente 'Beetlejuice Beetlejuice'.

¿De qué trata Beetlejuice 2?

La trama de Beetlejuice 2 sigue a la familia Deetz, quienes una vez más se ven atormentados por el diabólico Beetlejuice. La historia gira en torno a la hija adolescente de Lydia, Astrid, quien descubre una misteriosa maqueta de la ciudad en el ático que accidentalmente abre un portal dimensional. Con la familia en problemas en ambos mundos, solo es cuestión de tiempo hasta que alguien pronuncie el nombre de Beetlejuice tres veces y desate un tremendo caos.

El tráiler ofrece un vistazo emocionante a lo que podemos esperar de la secuela, con imágenes llenas de humor, terror y nostalgia. Vemos a Beetlejuice en su clásica forma traviesa, junto a Lydia (Winona Ryder), ahora adulta, y su hija Astrid, encarnada por la reconocida actriz Jenna Ortega. También se presentan nuevos personajes, como un detective fantasma interpretado por Willem Dafoe.

Beetlejuice 2 promete ser una película divertida, espeluznante, loca y con ese toque distintivo que Tim Burton le pone a todas sus creaciones cinematográficas. El guión está escrito por Alfred Gough y Miles Millar, quienes se especializan en imaginar historias llenas de humor y fantasía.

Fecha de estreno confirmada

'Beetlejuice 2' se estrenará en cines de Estados Unidos y Europa el 6 de septiembre de 2024. Mientras que en Latinoamérica tiene fecha de estreno programada para el 5 de ese mismo mes. No te pierdas la oportunidad de volver a vivir la magia y el caos de Beetlejuice en la pantalla grande.