in

Billie Eilish y Ryan Gosling actuarán en la ceremonia de los Premios Oscar 2024

Billie Eilish, Ryan Gosling y otros artistas actuarán en la ceremonia de los Premios Oscar 2024. Conocé qué canciones interpretarán.

Billie Eilish y Ryan Gosling actuarán en la ceremonia de los Premios Oscar 2024

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que la cantante Billie Eilish y el actor Ryan Gosling estarán entre los artistas que actuarán en la 96ª edición de los Premios Oscar.

Eilish, ganadora de múltiples premios Grammy, interpretará la canción "What Was I Made For?" de la película "Barbie", en la que Gosling interpreta el papel de Ken. Gosling también se subirá al escenario para cantar "I’m Just Ken", otra canción de la misma película, que compite por el premio a la mejor canción original.

Otras actuaciones confirmadas incluyen a:

  • Scott George y Osage Singers interpretando "Wahzhazhe (A Song for My People)" de la película "Los asesinos de la luna".
  • Jon Batiste interpretando "It Never Went Away" del documental "American Symphony".
  • Becky G cantando "The Fire Inside", escrita por Diane Warren para la película "Flamin’ Hot".

¿Cuándo y dónde son los Premios Oscar 2024?

La ceremonia de los Premios Oscar 2024 se celebrará el 10 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles. Se espera que sea una noche llena de glamour, música y emoción, con Oppenheimer y Barbie como las películas más nominadas con 13 y 8 candidaturas, respectivamente.

Redes Sociales de GAR (@garviral):