in

Bruce Springsteen: 50 años de carrera en una nueva colección

Bruce Springsteen celebra 50 años de música con "Best Of", una colección que reúne sus canciones más emblemáticas.

Bruce Springsteen: 50 años de carrera en una nueva colección

El "Boss" del rock, Bruce Springsteen, celebra su medio siglo de carrera con ‘Best Of Bruce Springsteen’, una colección que resume su legado musical.

Más de 140 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y un impacto cultural sin precedentes, son solo algunos hitos de Springsteen, considerado uno de los artistas más aclamados del mundo.

Best Of Bruce Springsteen, disponible a partir del 19 de abril de 2024, reúne por primera vez en un solo álbum canciones emblemáticas de toda su trayectoria. Desde los inicios con "Growin’ Up" o "Rosalita (Come Out Tonight)" hasta himnos como "Dancing In The Dark" o "The Rising", pasando por éxitos de ventas como "Born To Run" y temas más recientes como "Hello Sunshine" y "Letter To You".

Un recorrido a través de 50 años de música y emociones, con una selección que abarca desde Greeting from Asbury Park, NJ (1973) hasta Letter To You (2020).

La colección estará disponible en diferentes formatos: doble vinilo en diversos colores, CD y digital Deluxe. La portada del álbum, una fotografía de Eric Meola tomada durante las sesiones de "Born To Run", completa este homenaje a la leyenda del rock.

‘Best Of Bruce Springsteen’ es una oportunidad única para revivir la magia de uno de los artistas más influyentes de la historia. Un regalo para sus fans y una puerta de entrada para las nuevas generaciones al universo musical del "Boss".

Redes Sociales de GAR (@garviral):