in

Cosquín Rock 2024 en Vivo: así se puede ver el festival online

Seguí el Cosquín Rock 2024 en vivo desde Santa Maria De Punilla, Córdoba. Ver todos los recitales del festival por internet.

Cosquín Rock 2024 en Vivo: así se puede ver el festival online

Este sábado 10 y domingo 11 de febrero, el Aeródromo Santa María de Punilla en Córdoba será testigo del Cosquín Rock, presentando a más de 100 artistas de renombre nacional e internacional.

Duki, Babasónicos, Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas, Molotov y Slash feat. Myles Kennedy and The Conspirators, son solo algunos nombres destacados en este festival que abarca diversos géneros musicales.

VER LA GRILLA COMPLETA DEL COSQUÍN ROCK 2024

Ver el Cosquín Rock 2024 online por Star+

Para aquellos que no pueden asistir, el Cosquín Rock ofrece una solución imperdible. La transmisión en vivo estará disponible en Star+, a través del ciclo Star+ Live, para la audiencia de habla hispana de Latinoamérica.

¿A qué hora comienza el Streaming?

Desde las 14:20 del 10 y 11 de febrero, los suscriptores de Star+ podrán acceder a los shows en tiempo real. Los diferentes escenarios principales estarán disponibles, permitiendo a la audiencia elegir y disfrutar de su artista favorito desde la comodidad de su hogar.

El Cosquín Rock no solo ofrece los conciertos en línea, sino también contenido exclusivo. Entrevistas a las bandas y artistas, conducidas por Bebe Contepomi, Ayelén Velázquez y Anais Castro, con la participación especial de Juan Di Natale.

Coincidiendo con el Carnaval, el Cosquín Rock en streaming brinda la oportunidad de celebrar un fin de semana musical sin importar la ubicación. La plataforma Star+ ofrece la flexibilidad de unirse al festival desde cualquier lugar.

El Cosquín Rock no solo trae música excepcional, sino que también se adapta a la era digital. Con la opción de streaming en Star+, los fanáticos pueden vivir la emoción del festival y disfrutar de contenido exclusivo, llevando la experiencia a un nivel completamente nuevo.

Redes Sociales de GAR:
VER MÁS:  Queen busca vender su catálogo musical por 1.200 millones de dólares