in

Darth Vader juntó a una multitud tocando covers de Red Hot Chili Peppers en la calle

Una de las principales estaciones de tren de Melbourne (Australia) fue el centro de una improvisada sesión de karaoke al aire libre.

En un reciente espectáculo al aire libre en la ciudad de Melbourne (Australia), Darth Vader, personaje de Star Wars, sorprendió a todos al salir a tocar algunos covers de la legendaria banda de rock Red Hot Chili Peppers.

Darth logró juntar a una multitud compuesta por cientos de amantes del rock que coparon la avenida de ingreso al ‘Souther Cross Station’ y sus escalones se convirtieron en una eufórica tribuna para presenciar este evento único en su tipo.

Darth Vader, conocido por su papel en la saga de Star Wars, se presentó con su armadura completa, su sable de luz y su bajo conectado al amplificador. La multitud estaba emocionada por ver a uno de sus personajes favoritos haciendo música en vivo.

El Darth Vader rockero

Tocó algunos de los éxitos más conocidos de Red Hot Chili Peppers, como "Under the Bridge" y "Scar Tissue". La multitud cantaba y bailaba al ritmo de la música, y la energía en el lugar era palpable. Vader demostró ser un músico talentoso, y su actuación fue un éxito rotundo.

A continuación presentamos el espectacular show de Darth Vader al aire libre ante una multitud: