Dave Mustaine de Megadeth: «No juego como Messi pero me defiendo bastante bien»

El colorado se calzó los botines y salió a la cancha para demostrar sus dotes de ex futbolista.

Los integrantes de Megadeth fueron invitados de honor para visitar y conocer el Salón de la Fama del Fútbol de Estados Unidos.

Este salón se construyó como parte de una importante renovación del Estadio Toyota. Es una asociación público-privada entre la Ciudad de Frisco, el Distrito Escolar Independiente de Frisco, FC Dallas y la Federación de Fútbol de EE. UU.

Crédito: FC Dallas/Rafael Pensado

El museo convertido en experiencia presenta hardware y artefactos que celebran la historia del fútbol de EE. UU., pero también utiliza nueva tecnología (como reconocimiento facial, realidad virtual, tecnología de gestos y tableros de video digitales interactivos) para crear una experiencia interactiva para los visitantes.

Durante esta visita estelar Dave Mustaine, James LoMenzo y Dirk Verbeuren entraron al vestuario se pusieron los pantalones cortos, los botines y salieron a la cancha a patear penales, tiros libres y jugar un breve picado.

No juego como Messi pero me defiendo bastante bien. Durante mi juventud jugaba al fútbol en mis tiempos libres. La música y el fútbol siempre fueron mis dos grandes pasiones.

Dave Mustaine – Toyota Stadium

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine, después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de Los Cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Dave Mustaine fue diagnosticado con cáncer de garganta cuando tenía 57 años. Hoy a sus 60 años se encuentra totalmente recuperado tras una dura batalla contra esa enfermedad. Actualmente disfruta de la música, su familia y también practica deportes.