in

Diagnostican a Chris Martin de Coldplay con "una grave infección pulmonar"

A raíz de los problemas de salud del cantante de Coldplay se cancelaron ocho fechas en Brasil.

Lamentablemente Chris Martin de Coldplay suspende momentáneamente la gira latinoamericana tras ser diagnosticado con "una grave infección pulmonar" que le impide subirse al escenario y cantar con normalidad.

Esta confirmación que se hizo pública por parte de Coldplay a través de sus redes sociales oficiales, sorprendió a miles de fans que ya tienen su entrada en mano para asistir al concierto de la banda de sus sueños.

Chris Martin, cantante de Coldplay

En un comunicado publicado en su su sitio web , la banda expresó su "profundo pesar" y dijo que los ocho shows pospuestos, todos en Río de Janeiro y São Paulo, Brasil, serían reprogramados para principios de 2023.

Martin, de 45 años, fue "puesto bajo estrictas órdenes médicas de descansar durante las próximas tres semanas", escribió la banda.

Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y haremos un seguimiento con más información en los próximos días… estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris.

Comunicado Oficial de Coldplay

Coldplay está de gira por el mundo en el marco de su mega tour llamado ‘Music of the Spheres’, que comenzó en marzo de 2022 y finalizará en julio del próximo año.

Su próxima presentación en vivo está programada para el 25 de octubre en Argentina, donde realizarán 10 shows.