in

¿El Cosquín Rock 2024 se suspende por lluvia?

Los asistentes del festival preocupados por las malas condiciones climáticas en Córdoba. ¿Qué pasa si se suspende el Cosquín Rock 2024?

¿El Cosquín Rock 2024 se suspende por lluvia?

Las lluvias y tormentas de este fin de semana ponen en riesgo el festival

El festival Cosquín Rock 2024, programado para el 10 y 11 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba, se encuentra bajo la amenaza de las fuertes lluvias pronosticadas para esos días.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta por tormentas fuertes para la región de Córdoba durante los próximos días, con posibles lluvias intensas, ráfagas de viento y granizo.

Las condiciones climáticas adversas podrían afectar el normal desarrollo del festival, poniendo en riesgo la seguridad del público y la infraestructura del predio. Además, la acumulación de agua y barro en las rutas y caminos impedirían la libre circulación.

Comunicado oficial:

La organización del Cosquín Rock todavía no emitió un comunicado oficial sobre la suspensión del evento. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se brinden precisiones al respecto.

En caso de suspenderse, la organización podría reprogramar el festival para otra fecha o bien cancelar la edición 2024.

La suspensión del Cosquín Rock 2024 sería un duro golpe para todos los fanáticos de la música que ya adquirieron sus entradas. Los fanáticos del festival se encuentran expectantes y a la espera de un comunicado oficial por parte de la organización.

El futuro del Cosquín Rock 2024 se encuentra en suspenso debido a las inclemencias climáticas. En las próximas horas se espera una resolución definitiva por parte de los responsables.

VER LA GRILLA COMPLETA DEL COSQUÍN ROCK 2024: DÍAS, HORARIOS Y ESCENARIOS

Redes Sociales de GAR:
VER MÁS:  Carnaval en Córdoba: las mejores propuestas del fin de semana