in

El encuentro entre Miley Cyrus y Måneskin enciende la llama de una pronta colaboración

La banda romana conquista Nueva York y Los Ángeles mientras se prepara para abrir un show de los Rolling Stones en Las Vegas.

El encuentro entre Miley Cyrus y Måneskin revoluciona las redes sociales. Luego de intercambiar varios mensajes por por Twitter e Instagram desde junio de este año, finalmente coincidieron en un desfile de Gucci, hubo besos, abrazos y muy buena onda.

Este encuentro tan esperado eclipsó la presencia de artistas como Billie Eillish o Dakota Johnson que también estuvieron presentes en el evento de moda. Los ganadores del Festival de Eurovisión y la intérprete de "Midnight Sky" captaron todas las miradas y todos los flashes.

Por otra parte Måneskin tiene fecha pactada para telonear nada más y menos que a los Rolling Stones el 6 de noviembre. Y luego correr hasta el aeropuerto para tomar un vuelvo con destino a Hungría, Budapest, donde la banda será la protagonista de los MTV Europe Music Awards el 14 de noviembre. La banda italiana competirá en tres categorías: Mejor Artista de Italia, Mejor Artista Rock y Mejor Grupo.