in

Usher deslumbró con un show explosivo en el Super Bowl 2024

El ‘Halftime Show’ del Super Bowl 2024 vibró con la energía de Usher, quien desplegó un show memorable con sus canciones más populares.

El setlist de Usher en el Super Bowl 2024

El ‘Rey del R&B’ conquistó el escenario del Super Bowl LVIII con un setlist lleno de éxitos y colaboraciones memorables. Usher brilló con luz propia durante el ‘Halftime Show’ del Super Bowl 2024, ofreciendo un espectáculo lleno de energía y nostalgia que dejó a los espectadores sin aliento.

El artista estadounidense, conocido por sus hits como «My Way» y «Confessions Part II», presentó un repertorio de 10 canciones que recorrieron su exitosa carrera musical. El show comenzó con un medley de «Caught Up» y «U Don’t Have to Call», encendiendo de inmediato al público.

Uno de los momentos más esperados del show fue la aparición de Alicia Keys, con quien interpretó una versión a dúo de «If I Ain’t Got You» seguida de «My Boo». La química entre ambos artistas fue palpable, creando una atmósfera mágica en el estadio.

Usher también sorprendió al público con la colaboración de will.i.am en «OMG», tema que encendió la fiesta y puso a bailar a todos. Luego, se unió Ludacris para interpretar «Yeah!», uno de los clásicos del R&B que consolidó a Usher como un referente del género.

El show llegó a su punto álgido con «Turn Down for What», un tema explosivo que contó con la participación de Lil Jon. El cierre del show estuvo marcado por una lluvia de fuegos artificiales y confeti, coronando una presentación memorable.

El setlist de Usher en el Super Bowl 2024

  1. Caught Up / U Don’t Have to Call
  2. Love in This Club
  3. If I Ain’t Got You / My Boo (con Alicia Keys)
  4. Confessions / Confessions Part II
  5. Think of You
  6. Burn
  7. U Got It Bad
  8. OMG (con will.i.am)
  9. Turn Down for What (con Lil Jon)
  10. Yeah!

Usher no solo brilló por su talento musical, sino también por su carisma y energía en el escenario. El ‘Rey del R&B’ demostró una vez más por qué es uno de los artistas más reconocidos y aclamados a nivel mundial.

VER MÁS:  Taylor Swift y su cerveza viral: el momento que encendió el Super Bowl 2024
Redes Sociales de GAR: