in

Nuevos detalles sobre Liam Gallagher y las tres enfermedades que lo tienen en "caída libre"

El ex Oasis se sincera sobre su salud y su cambio de estilo de vida tras años de excesos.

El Estado de salud actual de Liam Gallagher

Liam Gallagher abrió su corazón sobre su estado de salud actual, reconociendo que se encuentra en una "caída libre" después de una época de fiesta desenfrenada en su juventud. Esta confesión llega después de que el cantante se sometiera a una cirugía de reemplazo de cadera el año pasado.

Una cirugía de cadera que lo dejó con fuertes dolores

La intervención quirúrgica fue necesaria debido al daño articular causado por la artritis, una consecuencia de la enfermedad autoinmune de Hashimoto que padece Liam desde 2017. A sus 51 años, el músico también lucha contra la psoriasis, una condición que provoca inflamación y lesiones cutáneas.

En su época dorada con Oasis, durante los años 90 y principios del 2000, Liam era conocido por su estilo de vida fiestero, marcado por el consumo de alcohol y drogas. Sin embargo, esa etapa parece haber quedado atrás para el artista.

En una entrevista con The Sun, Liam habló sobre la necesidad de "deshacer el daño causado por las fiestas" y "volver a la realidad". "Es hora de recuperar la salud", afirmó el músico, quien ahora prefiere acostarse temprano y tomar pastillas para dormir a base de hierbas orgánicas.

Liam y la enfermedad de Hashimoto

La enfermedad de Hashimoto es una afección autoinmune que afecta a la tiroides. Si no se trata, puede provocar que las cuerdas vocales se hinchen y cause una voz ronca. En el caso de Liam, la enfermedad también derivó en artritis, lo que lo llevó a la cirugía de cadera.

Un futuro más saludable

A pesar de las dificultades, Liam Gallagher se mantiene positivo y con la esperanza de recuperar su salud. El músico se encuentra actualmente promocionando su gira con John Squire, y aunque reconoce que la vida no es eterna, está decidido a disfrutarla al máximo cuidando de su bienestar.

Redes Sociales de GAR (@garviral):