in

Guns N’ Roses y Måneskin se suman al cartel del Rock in Rio Brasil 2022

Måneskin es la banda revelación número uno en la escena del rock mundial. Aterrizará en Sudamérica por primera vez.

Septiembre, sol, mar y Rock in Rio en Brasil, el plan perfecto para el 2022. Este mega festival internacional de música prepara un cartel realmente explosivo con bandas como Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth, Sepultura y más.

Con la reciente incorporación de los Guns N’ Roses y Måneskin a la lista de las bandas confirmadas para subir al escenario "Palco Mundo", este mega evento propone una oferta muy variada de bandas y géneros.

Por el momento, el cartel del Rock In Rio Brasil 2022 queda configurado de la siguiente manera:

Septiembre 2022

  • Viernes 2 – (Palco Mundo) Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth, Sepultura + Orquestra Sinfônica Brasileira.
  • Sábado 3 – (Palco Mundo) Post Malone, Marshmello, Jason Derulo, Alok.
  • Domingo 4 – (Palco Mundo) Justin Bieber, Demi Lovato.
  • Jueves 8 – (Palco Mundo) Guns N’ Roses, Måneskin. (Palco Sunset) Joss Stone, Corinne Bailey Rae, Gloria Groove, DUDA BEAT.
  • Sábado 10 – (Palco Mundo) Coldplay, Camila Cabello, Bastille.
  • Domingo 11 – (Palco Mundo) Dua Lipa, Ivete Sangalo.

Måneskin es la banda italiana que ganó la 65 edición del certamen televisivo Festival de la Canción de Eurovisión. Este concurso de canto les permitió saltar a la viralidad de las redes sociales en internet y luego a la oportunidad de telonear nada más y menos que a los Rolling Stones, conocer personalmente a Miley Cyrus, llenar la sala con cada una de sus presentaciones en la hermosa ciudad de Los Ángeles y ganar el premio "Mejor Artista Rock" en los MTV EMA 2021.

Rock in Rio Brasil es la edición brasileña del enorme festival de música, que en 2022 se celebrará durante dos fines de semana a finales de septiembre.

Hermanada con el evento europeo de Rock in Rio en Lisboa, la edición brasileña es el festival original insignia de la marca, y reúne en la Cidade do Rock de Río a los mejores y más aclamados artistas de la música rock, pop y hip hop.

Más info y venta de tickets de acceso en: Rock in Rio Brasil 2022

Redes Sociales de GAR (@garviral):