in

John Travolta y Jason Momoa fueron a un concierto de Pantera y entraron al camarín

Cuando el mundo del cine se cruza con el mundo del rock pasan estas cosas. Pantera tuvo un concierto lleno de celebridades.

El actor de Hollywood John Travolta fue visto mezclándose con miembros de la legendaria banda de metal Pantera en un concierto celebrado en el estadio SoFi en Inglewood, California, el viernes 25 de agosto.

El evento repleto de estrellas también contó con la presencia de celebridades como Jason Momoa (Aquaman), así como Los miembros de Mötley Crüe, Tommy Lee y John 5 .

Pantera recurrió a Instagram para compartir una galería de fotos detrás del escenario que capturaron a Travolta conversando con el cantante Philip Anselmo y otros miembros de la banda. Las imágenes también muestran interacciones amistosas entre la banda y Momoa, así como los miembros de Mötley Crüe.

Charlie Benante, el actual baterista de Pantera, recurrió a las redes sociales para compartir sus propias fotos, que lo mostraban charlando con Travolta y saliendo con Momoa y otras celebridades como Adria Arjona (Star Wars: Andor) y Tom Sandoval (Vanderpump Rules).

Las fotos de John Travolta y Jason Momoa junto a Pantera:


Jason Momoa disfrutando del show de Pantera: