Johnny Depp sufre la muerte del legendario guitarrista Jeff Beck, su mejor amigo

Depp y Beck estuvieron de gira compartiendo escenario hasta hace muy poco. El actor también lo acompañó hasta su último respiro.

Amigos inseparables, así se definían ambos. Johnny Depp y Jeff Beck se la pasaron rockeando la vida juntos pero lamentablemente el mago de la seis cuerdas ya no está físicamente entre nosotros.

Jeff Beck falleció a los 78 años tras luchar contra una repentina meningitis bacteriana que lo fue consumiendo en poco tiempo. La muerte del legendario músico británico fue confirmada a través de Twitter.

Tras contraer repentinamente una meningitis bacteriana, falleció ayer en paz. Su familia pide privacidad mientras procesan esta tremenda pérdida.

Cuenta Oficial de Jeff Beck en Twitter

Según informan fuentes cercanas de la revista People, Johnny Depp está devastado tras la muerte de su mejor amigo que acompañó al actor de Piratas del Caribe durante todo el doloroso proceso del juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard. Posteriormente ambos músicos salieron juntos de gira por Reino Unido y Estados Unidos.

El artículo de la revista People, además agrega que tanto Depp como otros músicos colegas acompañaron a Jeff Beck en el hospital hasta minutos antes de su fallecimiento.

El 12 de noviembre de 2022 fue la última vez que Jeff Beck y Johnny Depp compartieron escenario, fue en Nevada, EE.UU. para presentar ante el público el álbum ’18’ que grabaron juntos.

A continuación, el último videoclip de Jeff Beck junto a Johnny Depp: