in

¡La espera terminó! Shakira confirmó que en noviembre comienza su gira mundial

Shakira anuncia «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour» tras siete años sin salir de gira por el mundo. La confirmación llegó junto a Bizarrap.

Shakira anuncia gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran"

La reconocida cantante colombiana Shakira emociona a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con el anuncio de su gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran". Tras siete años de ausencia en los escenarios (El Dorado World Tour 2018), la artista regresa con un nuevo tour que promete ser una experiencia llena de energía, baile y emoción.

¿Cuándo arranca la gira "Las Mujeres Ya No Lloran" de Shakira?

La gira, que dará inicio en noviembre de 2024, recorrerá diversas ciudades de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia. Aunque todavía falta confirmar las fechas de los recitales, la expectativa crece con el correr de las horas y los fanáticos no dan más de la ansiedad.

La confirmación se hizo realidad junto a Bizarrap

En su presentación sorpresa en el Festival Coachella 2024, Shakira interpretó junto al productor argentino Bizarrap sus dos éxitos más recientes: "BZRP Music Sessions, Vol. 53" y "La Fuerte". Este emotivo momento sirvió como antesala para el gran anuncio de su regreso a los escenarios.

Además, a través de sus redes sociales, Shakira invitó a sus seguidores a registrarse en su página web oficial para recibir información actualizada sobre la gira. De esta manera, los fanáticos podrán ser los primeros en conocer las fechas y lugares de cada uno de sus shows, así como detalles sobre la venta de entradas.

Sin duda alguna, volver a ver a Shakira en una gira mundial, generará un terremoto mediático por la cantidad de fanáticos que la aman y la siguen a todas partes. Será una experiencia llena de música, baile, sorpresas de todo tipo y pura emoción junto a una de las artistas más importantes de nuestro tiempo.

Así fue como Shakira anunció su gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran"