in

La vez que Macaulay Culkin (Mi Pobre Angelito) presentó su banda y fue echado a botellazos

El reconocido actor debutó con su banda «The Pizza Underground» y apenas pudo permanecer quince minutos sobre el escenario.

Muchos recordarán a Macaulay Culkin por ser la cara más famosa de Navidad gracias a su participación como actor principal de la película Mi Probre Angelito (1990).

Sin embargo, lo que no es tan conocida, es su banda de rock llamada «The Pizza Underground» que intentó hacer su debut en el ‘Dot To Dot Festival 2014’ pero lamentablemente fueron expulsados por el público a los 15 minutos desde el comienzo del show debido a una lluvia de botellas y latas de cerveza que cayeron sobre el escenario.

Macaulay Culkin con su banda The Pizza Underground

«¿Por qué están lanzando esto? Yo prefiero beberla», dijo Culkin esa noche ante los presentes tratando de tomar con humor la situación hasta que una lata golpeó contra su pecho y decidió suspender la presentación. «Esto es el fin del show. Buenas noches», culminó.

La idea era homenajear a la mítica banda de rock estadounidense The Velvet Underground pero la presentación no salió como estaba planeada.

A continuación, Macaulay Culkin y su frustrado debut con su banda «The Pizza Underground»:

Redes Sociales de GAR:
VER MÁS:  ¿Dónde ver el documental de Bon Jovi?